domingo, 6 de noviembre de 2016

Paula Linares


Ponte a ola va ampliar sus horizontes y lo va hacer con la ayuda de una colaboradora, es la chica de la foto, yo no os cuento nada más porque lo va hacer ella directamente, así que le paso el teclado...!

Paula Linares


¡Hola a todos! Me llamo Paula Linares y Guille me ha dado la oportunidad de colaborar en la web hablando de mis entrenamientos, competiciones, experiencias… Me presento para que podáis conocerme un poco mejor.

Nací en Castellón hace 21 años. Ahora entre semana vivo en Valencia para poder estudiar CAFD en la UV. 

Mi vinculación con el deporte empezó desde jovencita, pero no empecé a destacar en él hasta que me metí de lleno en el salto de pértiga. Esta disciplina que practiqué durante 10 años ha traído a mi vida los mejores y peores momentos deportivos. Los mejores fueron los 2 récords de España juveniles, el récord de los campeonatos juveniles en pista cubierta y ganar cuatro campeonatos de España. Los peores fueron sin duda cuando lo dejé. 



Decidí buscar la motivación en el piragüismo y aquí estoy luchando por estar lo más alto en este deporte donde con un año de practica conseguí quedar subcampeona en el campeonato de España de Mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.