lunes, 1 de agosto de 2016

Memorial Bajo Nalón




Ayer competimos en casa en la regata que organiza nuestro club en memoria del que era nuestro entrenador, Parga y también de Toni Mallo. El tiempo no acompañó para las fotografías como se ve en la que encabeza esta entrada, aún así algo decente consiguió sacar @JonasPravia.(podéis verlas pinchando aquí)

Nuestra carrera la endureció uno de los K-2 favoritos, el del Oviedo Kayak de Carril y Asley (serios aspirantes a ese famoso top 10 del sella), marcaron casi toda la regata logrando descolgar al que ahora parece ser el mejor K-2 de Palencia y al K-2 del Alberche, que éramos los que formábamos el grupo de cabeza.



Nosotros conseguimos aguantar a ola la carrera entera y jugamos nuestra baza al sprint final, en esta ocasión nos salió bien la jugada y nos llevamos el triunfo en casa.



Ahora ya lo tenemos todo preparado para el Descenso Internacional del Sella, el jueves nos presentaremos en la contrarreloj para intentar salir entre los mejores y el sábado habrá que hilar muy fino para colarse en ese top 10, según los rumores se espera un Sella de mucho nivel en K-2!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.