miércoles, 17 de agosto de 2016

Fin de temporada

3 días y 3 carreras para acabar la temporada

El objetivo era acabar la temporada con 3 podiums pero no pudo ser, empezamos bien en la regata de casa con un segundo puesto haciendo un buen descenso del río Narcea, superados solo por la K-2 rápida de Pedro Vazquez y Milin LLamedo.



Después de competir en casa tocaba viajar a Palencia para competir en Velilla del río carrión y en el descenso del Pisuerga, la última vez que fui hace dos años ganamos ambas pruebas y esta vez volviamos con la intención de hacer un buen papel, la suerte no estuvo muy de nuestro lado.
En Velilla un desafortunado toque por detrás en la salida nos dejo contra el muro y sin ninguna opción de luchar por las medallas, aunque logramos remontar y llegar al grupo de cabeza gastamos todas las fuerzas en ello y no nos quedo lo suficiente como para aguantar con ellos.



En el descenso del Pisuerga, para hacer el viaje redondo, volcamos en la siempre caótica salida, tardamos bastante en conseguir sacar el K-2 del agua y montar pero ya que estábamos ahí metidos nos subimos y seguimos hasta la meta.




Una lastima no haber podido disputar ambas carreras para acabar la temporada pero son muchas competiciones al año y no todas salen bien siempre! La próxima temporada seguro que volvemos a intentarlo..!


Y ahora a disfrutar de lo que queda de los JJOO donde nuestro deporte esta dando la talla con creces con el diploma de Teresa Portela y el merecidisimo oro de Marcus Cooper

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.