jueves, 25 de agosto de 2016

Balance de temporada

Volvemos a estar fuera de temporada, ese mágico espacio de tiempo entre acabar una y empezar la siguiente, que no pasa nada si hoy no entrenas o si mañana vas al club y te dedicas a charlar, de hecho, es lo que se debería hacer en estos momentos. El cuerpo necesita descansar (un poco).



También es un buen momento para hacer un balance de la temporada, ayuda de cara a preparar la siguiente.

En mi caso acabo más o menos contento a pesar de no haber podido cumplir con el top 10 de Sella. Pero tampoco puedo decir que haya sido un mal año porque sacamos adelante muchas carreras difíciles, conseguimos ganar el memorial de nuestro entrenador en Pravia y sacar una medalla de plata en un Cto. de España con un gran sprint.




Nuestra asignatura pendiente este año, que seguramente fue la que nos paso factura en el Sella fue el ritmo. Yo me salte gran parte de la preparación del invierno por estudios y puede que lo notaramos luego, aunque en la mayoría de las pruebas solventamos esa falta con un buen sprint.



Y además de las carreras buenas, el otro momento con el que me quedo de este año y que me va servir como anécdota pa largo es el descenso de la presa de Aranjuez, como es difícil de explicar con palabras, os dejo el video!




Ahora ya, después de unos días de relax y de hacer el balance de la temporada, toca ir empezando (poco a poco) con la carrera y el gym para que no nos coman las agujetas, de momento hay intenciones de dar guerra la próxima temporada, de principio a fin!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.