domingo, 17 de julio de 2016

Intensivo por el Sella





Intensivo para nosotros, que lo bajamos el sábado por la mañana y el domingo por la mañana y un poquitín por la tarde, para otros esto será lo de todos los días.

El sábado tocó descenso hasta Ribadesella a R2, con el río algo bajo y la ría con poca agua llegamos en 1h 16m (pasamos por Llovio en 59'), fuimos llevando con nosotros como una lamprea al K-1 de la Llongar, Alberto Plaza.


El domingo por la mañana tocaba mejorar los pasos del día anterior hasta Llovio, nos encontramos el río un pedazo mas seco pero aún así cumplimos objetivo y llegamos en 56'30'', de hecho tengo la gráfica del GPS por aquí...



Y todavía nos quedaba un poco de gasolina en el tanque para hacer un 3.000m partiendo de la zona de salida del Sella, paramos el crono en 10'50''.

Aquí lo más duro no fueron los 3km fuerte, si no remontar el río remando después..!

En definitiva completamos una buena semana de entrenos y suerte tuvimos en el Sella de contar con las fotos de @JonasPravia y con la ayuda de Alberto Plaza que además de amenizarnos el descenso del sábado diciéndonos todo el tiempo que iba "sobrao" (él en k-1) nos cargo el K-2 en el coche cuando llegamos a Llovio el domingo.

Alberto Plaza

Por cierto, una de las cosas que más me gusta de ir a entrenar el Sella es ver a la gente que te encuentras por allí, por ejemplo el sábado nos encontramos a Rafa Carril en k-1:


Y ese mismo día ( medía hora más tarde) nos lo encontramos en K-2..!:





************************
(La próxima cita en la que podrás hacerte con una de nuestras camisetas será el  Cto. de España de travesías en  Irun, pídenosla a través de Facebook o en el Instagram de @Thekayakershop) :)







                                  










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.