miércoles, 27 de julio de 2016

Cto. de España de travesías y Bidasoa!



Más vale tarde que nunca!! Esto de vivir sin internet... durisimo! Bueno lo digo ahora que si no se me olvida, las fotos son robadas de aquí: https://www.flickr.com/photos/ekilan/albums/ . Le doy las gracias este donde este!

El sábado estuvimos en el Cto. de España de Travesías en Irún, para nosotros fue una carrera muy dura que logramos solventar con un buen sprint que nos sirvió el titulo de subcampeones, por delante de Omar Calzón y Rodrigo Jaca.




Estos señores de aquí, de Aranjuez, fueron los campeones, David y Adrian, que por cierto, se presentan como fuertes candidatos al podium en el descenso del Sella...

Después de la dura carrera del sábado tocó recuperar rápido para competir el domingo en el descenso del bidasoa donde faltaron los campeones del día anterior y en su ausencia logramos anotarnos la victoria.

No sin algunas dificultades como las puestas por el K2 del Alberche, las de los palentinos y la de la propia presa que por cierto, la piensan volar! así que además nos anotamos la última edición del Bidasoa con presa!




Ahora ya toca solo afinar para el Sella, este fin de semana competimos en casa eso si, en el bajo Nalón, estáis todos invitados a mediros una última vez!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.