domingo, 10 de julio de 2016

Cto. de España de Pista



Podemos decir que fue un buen entreno y poco más, no podemos decir que hiciéramos un gran campeonato de España, salvando el K-2 1.000m donde conseguimos acabar 2º en la final B en el resto de distancias (K-4 1.000m y K-2 y K-4 500m) no conseguimos ni entrar en la final B.

Lo que si vimos desde fuera fue un campeonato de mucho nivel, mucho campeón en el agua luchando por la medalla y claro nuestro fotógrafo @Jonaspravia no se pudo resistir a sacar la cámara, pronto estarán en nuestra galería de Flickr las fotos del campeonato, lo compartiré en Facebook!!





*************************************




Lo que si conseguimos este fin de semana fue acabar bien una gran semana de entrenos, de las duras y casadas, y como no podía ser de otra manera la acabamos en el Sella.

Un buen descenso en marea baja haciendo algunas series de 3km con el K-2 junior del club los cauces.

Aproveche el entreno para poner la Gopro en la proa y grabar el recorrido entero desde Arriondas hasta Ribadesella, para subirlo a youtube y echarle una mano a esos que no pueden venir a entrenar el río, ahora no tendrán excusa para no saber por donde pasar!

Bueno quizá en alguna ocasión me equivoque de trazada, pero así también veis por donde no hay que ir.. 








************************
(La próxima cita en la que podrás hacerte con una de nuestras camisetas será el  Cto. de España de travesías en  Irun, pídenosla a través de Facebook o en el Instagram de @Thekayakershop) :)







                                  

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.