martes, 7 de junio de 2016

Semana de carga y Competición




Semana de muchos kilómetros con competición incluida, El medio Nalón de Grao. Una gran organización con premio en metálico para los vencedores y pinchoteo tras la regata que no se vio recompensada con el número de participantes.





Yo fui en K-2 con mi hermano y nuestros máximos rivales fueron los compañeros de club Alber & Sixto que acabaron en 2ª posición, nosotros primeros, fue un gran entreno ya que marcamos en solitario casi 15km hasta la meta y ese mismo día por la mañana ya habíamos completado un entreno de 14km por el mismo río.



Dicho sea de paso la competición fue en el mismo río donde ahora entreno todos los días, el Nalón, solo que unos pocos kilómetros más arriba. En el video del principio os enseño el Molinón, uno de los rabiones que hay que subir todos los días al terminar el entreno. y según lo que toque unas veces se hace bastante más duro que otras!

Tenemos en la galería de Flickr algunas fotos muy buenas echas por @JonasPravia,  entrar a verlas!

Próximo objetivo: Aranjuez, muy pronto actualizado hablando de ello!



************************
(Y no te olvides de pedirnos una de nuestras camisetas para que te la llevemos a Aranjuez, pídenosla a través de Facebook o en el Instagram de @Thekayakershop) :)







                                  







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.