lunes, 13 de junio de 2016

Aranjuez Copa de España

Un análisis de la Copa de España en Aranjuez junto con las mejores fotos...!



La carrera casi podría decir que fue muy buena, llegamos a escaparnos junto con las mejores k2, los chicos de Aranjuez y Merchan y Cobos, en la parte de arriba del río donde ir a ola es muy complicado no conseguimos aguantar su ritmo y nos quedamos, para la ciaboga ya nos habían cogido Asley y Castañon que venían por detrás con un ritmo buenísimo, fijaros si era bueno que bajando volvimos a enganchar con los primeros, y entonces llegamos a la presa...









Y allí empezó la fiesta, me fui a bajar muy cerca de la parte rota y la parte de atrás del k2 medio a la fuerza del agua y doblo... mejor que explicarlo de palabra, mirar las fotos! Por su parte el k2 del Oviedo también tuvo problemas en la presa y acabamos bajando por el "tobogán" pero fuera de la piragua..




Fue una pena porque habíamos hecho una carrera muy buena y aunque estoy seguro de que los dos primeros eran bastante superiores y nos hubieran ganado, entre el k-2 del Oviedo Kayak y nosotros hubiera habido una bonita pelea por la medalla, medalla que se llevaron ellos, nosotros rompimos timón en la presa y no pudimos acabar.

Tengo un video de la presa, pero me pillais de vacaciones y no sé si el WiFi del hotel tendrá potencia para subirlo a youtube, lo intentaré!

De momento yo me quedo una semana en Arcos de la Frontera, de relax y entrenando un poquito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.