lunes, 2 de mayo de 2016

Jira al Pantano de Trasona



Video a secas de la carrera, sin comentarios esta vez... se me olvidó la GoPro en casa..! Además os daréis cuenta vosotros también de que tengo que hacerme con una cámara de video nueva, que enfoque un poco mejor... estoy ahorrando pa ella tranquilos..




Carrera dura durisima en la que conseguimos llevarnos el oro cuando no las teníamos todas con nosotros, lo que le da más valor aún.

De endurecer la carrera se encargaron 3 K-2 en particular, Baron & Boti, los hermanos Castañón y Omar Calzón & R. Jaca.

Las dos primeras vueltas fueron muy fuerte los del Grupo Covadonga, a mi hermano y a mi nos tocó sufrir los tirones a tercera ola, en esos momentos lo veíamos todo muy negro.






Para la última vuelta y media ya me las había apañado para conseguir una primera ola (cortesía de Rafa Carril & Cesar, que "me la dejaron"). Fue todo el tiempo un duelo entre los Castañón y Calzón & Jaca, estos últimos bastante acosados por los del Grupo Covadonga que sufrían a segunda ola.





Muchos tirones y ritmo algo lento entre ellos que dejaba recuperar bien, pero para cuando llegamos a la última ciaboga nuestros rivales ya estaban un poco desgastados y nosotros salimos al sprint con todo lo que había, se ve que funciono, les ganamos la posición en la ciaboga y la mantuvimos bien hasta cruzar la meta, dejando a los Castañón segundos, al combinado Omar & Jaca terceros y al K-2 de Baron & Boti a las puertas del podium.




Revalidamos el oro del año pasado y si no cuento mal (salvando el año 2010 que me pillo a 3.000 km de Asturias) llevo en el podium de esta carrera desde 2009, con Dani Baron, Alber y mi hermano.


Hay fotos muy buenas en la galería de Flickr por cortesía de @Jonaspravia!!

Fotos de la Jira al Pantano

Fotos de Navia












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.