lunes, 16 de mayo de 2016

CTO. ESPAÑA MARATON



30km son muchos kilometros para meter en un video... así que video cortito con los mejores pases que me pudieron grabar los compañeros de club!!

Yo nunca había estado en la pista de Banyoles, en Girona, pero resulta que es un lugar excepcional para esto de remar, la pega (para mi claro) es que esta a 1.000Km de mi casa!

Pero vamos con la carrera!!

Para mi fue casi un trámite (de los complicados), las semanas antes solo pude remar unos pocos días sueltos debido a las oposiciones y a consecuencia llegue al maratón muy justito, para mi ya es una distancia complicada, pero sin prepararla bien, mortal.



Así que el plan era acabar la carrera y mas o menos lo conseguimos, la última vuelta pequeña se me hizo eterna a mi y por extensión a mi hermano que tenía que empujarme.

Hasta ese último km yo intenté reservar y no pasarme con el ritmo para cumplir mi objetivo, así que marque lo menos que pude y aguante a ola todo lo que pude. Me sufrieron toda la carrera Calzón & Jaca, Kiko & Fidalgo, Julio & David y Javi & Plaza.

Según me contaron (y vi en el video) por delante de mi hubo un carreron en cabeza que finalmente se llevaron Ivan Alonso & Diego Piña por delante de Luis Amado & Miguel Llorens. Se quedaron en tercer lugar los de Aranjuez, David & Adrian.



Fue una pena en esta carrera que dos K-2 potentes que iban en principio a pelear el podium se quedaran sin opciones, una fue la de Walter & Fiuza por problemas en el timón y la otra la de Merchan & Cobos que rompieron la pala (aunque al final estos últimos lograron entrar cuartos).



Estuvo al pie del cañón el fotógrafo de Ponteaola, @JonasPravia y claro, esta la galería de Flickr llenándose de fotones, hay de todo amigos, como esta genial de Milin Llamedo:




O esta otra también "genial" del mismo maestro:





Así que ya sabéis, a la galería de Flickr a verlas!! (Tenéis el icono de acceso a la izquierda).
Algunas fotos igual no están subidas hasta mañana, paciencia!!


**********************************************************

Bueno y para los que queréis ver el video completo de la carrera K-2 senior, aquí debajo os lo dejo! (Eso si, sin edición ni nada..)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.