domingo, 24 de abril de 2016

Storm Race Corvera



Hoy corrí por primera vez una de esas carreras de obstáculos, porque hay que probar de todo en el deporte!

Yo creo que la siguiente foto resume como ninguna mi carrera...





Hasta más de la mitad de carrera defendí bien la primera posición y a falta de 2km todavía peleaba la medalla, pero se ve que quedaba lo peor, unos cuantos obstáculos complicados, cuerdas llenas de barro y una prueba de memoria (eso de pensar y esforzarme a la vez me mató!!) me dejaron al final en octava posición.

Al final acabé muerto, lo bueno es que con las piernas tan cansadas lo único que pude hacer fue sentarme a montar el video y el post de hoy. Eso si, muy contento con la carrera y  muy recomendable para todo el mundo, retos para cualquier nivel, hoy nadie salía ileso!!

*******************************************************************

Y aunque este fin de semana yo deje la pala en el armario para arrastrarme por el barro hubo piragüismo, en el Piloña un descenso con mucha agua que se llevo el gran Walter Bouzan y en Ribadesella un Cto. de Asturias de piraguacross que se llevaron en k-2 Luis & y Llorens y en K-1 Milin Llamedo. 

Y de todo ello tenéis fotos en la galería de Flickr gracias a Jonas !! (Algunas aún están subiendo)

Walter Bouzan en el Piloña


GuilleVogn, en la ola a las 21:30



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.