lunes, 11 de abril de 2016

Copa España 1.000m

Ni era objetivo ni había intención de competir en ella pero al final decidí (medio decidieron por mi) inscribirme  al K-1 al K-2 y al K-4 para sacar adelante un buen entreno y debió ser bueno porque el domingo acabé sin una gota de energía.



En el K-1 fuera en la contra, como era de esperar, el pase a las semis desde que 18 van per-clasificados se vende muy caro. Pero me sirvió para cogerle el tacto al ritmo de 1.000m.



En el K-2 la contra fue dura por el viento lateral en el primer 500m, pero nos encontramos cómodos y clasificamos para semis sin problemas.
En las semis el viento fue si cabe mas duro, sin embargo nos volvimos a encontrar con fuerzas y acabamos quintos con pasé a la final B.
En plena final B ya acusé la falta de kilometros este año y me quede sin fuerza, acabamos novenos en un 1.000m que se nos hizo muy largo.






El domingo nos tocaba batirnos en K-4 (Polledin, Sixto, mi hermano y yo) y no conseguimos estar a la altura, nos quedamos a 100 centésimas de clasificar para la final B.




Buscandole el lado positivo, conseguimos una semana muy dura de carga y esta semana toca bajar un poco (solo un poco) el pistón para llegar a la Copa de España de Mérida con fuerzas, 16 Km y 3 porteos para medirnos a nivel nacional en algo que nos gusta más que la pista!

Entra en la galeria de Flickr, tenemos alguna que otra foto buena del finde como esta del Campeón en K-1 senior


Marcus Cooper


o esta otra del Subcampeón en C-1 Senior:



David Fernandez


Nos vemos en Mérida, y recuerda que puedes pedirnos durante la semana que te llevemos una de nuestras nuevas camisetas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.