domingo, 6 de marzo de 2016

Nuevo objetivo



Ponerse las pilas con este tiempo invernal que tenemos en Asturias es durisimo! En el video los dos entrenos más duros de la semana, el de esta mañana en el agua (4 series de 8'/2') y el de "barcos de equipo en seco" en el club.

De hecho con la semana dura que tuvimos y el trabajo, cierro con solo 3 días de agua.

El dato de la semana, los 8' 53'' en los que paré el crono en el 2.000m contrarreloj del sábado. A primera vista es un tiempo muy malo... y a última vista también que coño, pero de ahí partimos...





El 15 de Mayo, terriblemente pronto para mi, habrá que meter en Abril unas largas sesiones de agua para que el cuerpo se vaya haciendo a la idea.

Este año creo que el campeonato (en Banyoles) va tener bastante nivel ya que es clasificatorio para el Europeo y además el simple hecho de participar en él te da la opción a inscribirte en la Copa del Mundo de Portugal. 
Quizá la lejanía de la prueba (desde Asturias unas 10 horas de furgo) merme un poco la cantidad de palistas, pero dudo que lo haga con la calidad.

Yo asistiré en K-2, repetiré con mi hermano como el año pasado (este esperamos no volcar) y el objetivo no puede ser tan ambicioso como el del año pasado claro, de momento tengo que conformarme con hacer una buena carrera y acabarla con fuerzas y después de analizar ese resultado, seguramente marque un objetivo mucho más ambicioso e interesante





GuilleVogn, en la ola alas 08:40