lunes, 14 de marzo de 2016

Fin de la temporada de invierno



Actualizando hoy resulta casi inevitable hacer una mención al Campeonato de España de Invierno, cuando la mayoría de piragüistas están aún con la resaca que deja esta regata. Claro no puede ser para menos, es el 5.000m por excelencia, si tuviéramos que ponerle una pega sería que hay que pasar una dura contrarreloj sobre 2.000m para poder tomar parte en él. 

Este año no he podido ir a intentar batir mi record personal en la prueba (un 27º) y me ha tocado seguirlo vía whastapp gracias a los que fueron a verlo. Estaría genial que este Campeonato de España se retransmitiera por internet (la tele esta muy fuera de nuestro alcance claro…) desde mi punto de vista es una de las carreras mas emocionantes que tenemos y habría que hacer por difundirla mucho más.





Que hice yo mientras media España se batía el cobre en el Guadalquivir?? 
Pues meter kilometros en Trasona, que tengo muchos que recortarle a la gente, esta semana que pasó hice ya 6 días de agua, algunos de solo 8 o 10 km, cada vez va un poco mejor la cosa!




Ahora que pasó Sevilla se da ya por finalizada la temporada de invierno en este mundillo y cada uno se centra más en lo suyo, unos en la pista y otros el maratón, a excepción de los búfalos del 200m que llevan centrados en sus poco mas de 30’’ desde hace ya mucho. No es para menos, se juegan el pelear una medalla olímpica.

Por mi parte toca preparar el culo para dos horas de asiento plano, pero antes del Cto. de España de maratón hay varías pruebas interesantes y aunque aún no sé cual va ser la primera a la que me voy a lanzar si sé que esta al caer.




@GuilleVogn, en la ola a las 21:20