lunes, 10 de agosto de 2015

SELLA 2015, PUESTO 8º



El video de arriba es de la TPA, esta el Sella entero.


El video de abajo es la grabación de la salida de los primeros puestos.







Mi sella




Una vez más ya paso el gran Descenso del Sella, este año como casi todos esperaban no hubo ninguna sorpresa y se lo llevo el riachuelero Walter Bouzan en compañía de Alvaro Fiuza.

Fue buena la actuación de Julio que volvió al podium (2ºpuesto) esta vez de la mano del conocido Milin LLamedo.

Y sensacional el descenso de Brais y Palmas que se hicieron con el bronce por delante de los locales Luis y LLorens.


A mi el Sella me salió perfecto, en la salida me vi con muy poco espacio para colocar el K2 así que decidí correr al puesto del primero (nosotros salíamos los 10), decisión perfecta, salimos limpios, en quinta posición.



Hicimos una salida muy fuerte que después estuvimos acusando varios kilometros hasta que a medio descenso nos juntamos el K2 de Cangas & Otero, el de Javi & Plaza y nosotros, así llegamos hasta el puente de Ribadesella.




Nosotros, que llegamos un poco justos al final de la prueba nos tuvimos que "conformar" con la octava posición.

Con todo salimos contentos de un Descenso del Sella en el que no tuvimos ningún fallo y solo consiguieron ganarnos los que fueron más rápidos que nosotros.



Además, como recuerdo de este Sella 2015 nos llevamos la Copa que nos proclama mejor Club del Descenso del Sella, resultado que sin duda los Cuervos de Pravia nos hemos ganado a pulso.


Y como el Sella no es un Campeonato del Mundo si no una fiesta del piragüismo también hubo tiempo para celebrarlo con los amigos

Con los palentinos


Asturias, Palencia y Cantabria

Con el "Rey del Sella"



Ahora toca olvidarse un poco de la piragua, remar alguna regata de las que todavía quedan por diversión y cuando nos queramos dar cuenta estaremos preguntándonos (como ya leí por twitter):

Sábado 6 de Agosto de 2016, 80 descenso internacional del Sella ¿preparados ?





@GuilleVogn, en la ola a las 19:10