martes, 21 de julio de 2015

GP Valladolid y Sanabria



Fin de semana movidito por Castilla y León, el sábado el K-4 de Valladolid y el domingo el K-4 y el K-2 de Sanabria.

Este año me quede con la sensación de que tenían que volver a juntar las salidas de los equipos nacionales con los clubs, pero bueno…

En Valladolid nos presentamos con nuestro K-4 de hace 25 años e hicimos todo lo que pudimos pero los chavales de Zamora (Los hnos. del Teso, Garrote y Pablo Andres) consiguieron descolgarnos antes de llegar a meta, siendo para ellos el primer puesto, para nosotros el segundo y quedandose con el bronce el K-4 del Alberche.

Se ve en la foto lo reventados que acabamos...

Meta


Al día siguiente en Sanabria arrancamos con el K-2, con el K-2 Atlas con el que competiremos en el Sella, y aunque unas decisiones un tanto pésimas en la salida nos llevaron a llegar quintos descolgados del grupo de cabeza, el K-2 parece que va muy bien de timón y comodidad.

Sprint final


Lo último de la mañana fue el K-4, donde mi hermano, Castañon, Polledin y Yo salimos a tomarnos la revancha contra los de Zamora. Se unió a la fiesta el K-4 del Vilaboa y los 3 juntos llegamos al sprint, yo veía todo oros y el sprint que lanzamos fue muy bueno, pero el de los de Zamora fue un poco mejor y volvieron a llevarse ellos la victoria, plata para nosotros y bronce para Vilaboa.

Sprint final




Equipo Cuervos



Después de otro fin de semana más de agua y carretera solo nos queda una regata antes del Sella, este domingo 26 el memorial de Toni Mallo y Parga. Por cierto estáis invitados.







Después pocos entrenos quedarán y habrá que descansar un poco antes del Sella para recargar las pilas que a estas alturas están demasiado gastadas.


@GuilleVogn, en la ola a las 22:20