viernes, 12 de junio de 2015

Cto. de España de travesías, Valladolid



Lo primero las camisetas de Ponte a ola, voy dejar aquí apuntado el nombre de los que se la ganaron, que solo tienen que pedírmela este fin de semana si compiten en Asturias o el próximo en Aranjuez, si la quieren claro!!

K-1 cadete:
    Javi Sanchez (La llongar)
    Miguel Sanchez (Cuenca)
    Carlos Julio (Cuenca)

K-1 Juvenil
    Cristina (Cisne)
    Elisa Zapata (Iberdrola)
    Lidia Herrero (Alberche)

K-2 Juvenil: 
    Belen Checa y Patricia Torres (Pamplona)

K-1 Cadete: 
    Arantza Toledo (Cuenca)

K-1 Juvenil: 
    Jaime Noval (Siero)

De la carrera al final no he tenido ni un minuto libre esta semana para montar el video de Valladolid, y este fin de semana con el Cto. de Asturias menos todavía, bueno cosas que pasan. Ya he preguntado en el trabajo si me pueden pagar igual por quedarme en casa actualizando la página y bueno... de momento no les convence la idea.

La competición fue estupenda, durisima.

Fue una carrera algo atípica, los primeros 5km hubo una locura de tirones, nadie estaba tranquilo, nosotros después de una remontada en la salida no nos cortamos un pelo y respondimos con todo, hasta que poco antes del primer porteo uno de los tirones nos dejo con las energías a cero para el resto de la carrera.

Para mi normalmente ni cuando ganas andas mucho, ni cuando pierdes eres malísimo, hay muchas carreras, unas salen bien y otras mal, y en otras los rivales lo hacen mejor que tu. Solo queda seguir entrenando y de momento llegar en forma a Aranjuez, otra de las importantes en el calendario.


@GuilleVogn, en la ola a las 21:50