sábado, 13 de junio de 2015

Cto. de Asturias de Pista


Empezamos el día con el 500m y bastante bien podríamos decir.

Lo primero de todo fue el K-1, donde hice una buena salida y fui toda la carrera enchufadisimo, al final bronce superando por poco a Javi Castañon que fue cuarto y muy cerca del oro y la plata, más bien de la plata (que fue para Fiuza) por que el oro se lo llevo Borja Prieto que fue muy superior y pudo bajar controlando toda la carrera.



Después fue el turno del K-2, donde competí con Polledin, las medallas de esta prueba si que se repartieron con foto-finish! 
El oro se lo llevaron por poco Borja Prieto & Gallo, la plata nos la adjudicamos Polledin & Yo muy por los pelos para desgracia de nuestros compañeros de club Alber & Miguel que fueron terceros.

Lo último de la mañana fue el K-4, donde montamos Polledin, Pepo, mi hermano y Yo, esta vez lo de montar directos para la carrera no nos salió bien y dimos más tumbos que otra cosa en la final de K-4, solo pudimos ser cuartos, sin opción a medalla.


Por la tarde era turno del 1.000m donde iba competir con un K-2 Regina de madera precioso, pero como ya es casi norma en las competiciones de piragüismo se desato una lluvia infernal ademas de unos cuantos rayos atemorizadores y los jueces tuvieron que suspender la prueba.

Mañana por la mañana será momento de probar suerte en el K-4 200m, a ver que tal !

@GuilleVogn, en la ola a las 21:00