jueves, 14 de mayo de 2015

Rumbo al Cto. de España de maratón






Con este K-2 nuevo recién salido del horno nos vamos a Pontevedra, al Cto. de España de maratón. El K-2 es la última adquisición de mi club (Los Cuervos de Pravia) y es el nuevo modelo de Polledo, el "Atlas".

8 vueltas con 8 porteos van a ser duros pero habrá que molestar hasta el último metro. Os dejo un plano que se hizo del porteo:


Y también el plano del recorrido:



El objetivo que me había marcado para este Campeonato era el podium y a eso vamos a salir, bueno salir saldremos a ganar, con dos cojones, otra cosa será lo que consigamos, es un Cto. de España y hay mucho nivel.

Hay mucho nivel y luego más por encima todavía están la K-2 de Merchan & Ivan, que sobran las calificaciones en cuanto a su potencial y la K-2 de Walter & Fiuza que bueno, yo creo que cualquier K-2 que tripule Walter es favorita a ganar. Estas dos embarcaciones son claras favoritas.


Por primera vez en lo que va de temporada no dan lluvia para un campeonato nacional, a ver si es verdad, con lluvia o sin ella intentare sacar un buen video del fin de semana.


Por muy perfecta que venga la piragua de fábrica siempre necesita un pequeño toque personal!



@GuilleVogn, en la ola a las 11:40