domingo, 19 de abril de 2015

Copa España 1.000m




Habéis visto como llovía el sábado? pues mis cámaras dijeron que ellos así no trabajaban (normal, con lo que le pago...) y claro, grabaciones pocas. Aún así algo hay.

El sábado por la tarde empezó mi Copa de España disputando el K-2 senior, no teníamos objetivo ya que no hemos preparado nada esta distancia pero aún así queríamos ver por donde iban los tiros.

Salimos en la primera tirada para la contrarreloj y fue bastante dura, nos metimos séptimos en ella y en la contrarreloj fuimos novenos, primer paso dado.

En la semifinal quedamos quintos, directos a la final B. No encontramos muy bien nuestro ritmo como en la contrarreloj pero daba igual, los tres primeros eran superiores a nosotros.

Ya en la final B conseguimos hacer un buen mil metros. Subimos muy bien el ritmo al paso por el 500m y nos hicimos con la cabeza de carrera, puesto que solo cedimos en los últimos metros ante el K-2 de Palma que tuvo un gran final. Segundos en la final B, 11 puesto en total en la Copa de España, nos fuimos contentos.

Aquí el video de nuestra semifinal:



El sábado fue también el turno de los K-1, donde una de las sorpresas fue que Paco Cubelos fuera de la Final A... y de la B! Eso si, en la Final C parecía que bajaba endemoniao y gano con solvencia, video:


Otra de las sorpresas, o igual no fue sorpresa porque el chaval esta fuerte, fue la victoria en K-1 senior de Marcus Cooper, video:





Y el último video que tengo de los K-1 es el del sprint que echaron Fran de Mérida y Ramón de Sevilla por el oro en el K-1 juvenil. Al final se llevo la victoria Fran por la minima, video:




El domingo por la mañana tocó subirse en K-4 e intentar algo, no hubo contrarreloj de K-4 así que las semi finales fueron a sorteo. Nos tocó con los que después fueron los 3 primeros de la Copa de España, los dos K-4 del Tudense y el del RGCC.

Hicimos una gran semifinal y llegamos tan solo a media proa de los terceros (el RGCC), así que nos quedamos cuartos y en la Final B con un tiempo que hubiera servido para ganar cualquiera de las otras dos semis.



En la final B cumplimos con nuestro papel y ganamos holgadamente, nos bajamos del K-4 con mal sabor de boca, con un décimo puesto en la Copa de España que podía haber sido mucho más. Video de la final B:



@GuilleVogn, en la ola a las 21:00