lunes, 27 de abril de 2015

Copa de España de media maratón, Mérida



La lluvia no dio tregua, como en el de España de fondo, como en la Copa de 1.000m... vaya temporada, ya tiemblo lo que nos puede esperar en Pontevedra en el Campeonato nacional de maratón!

Pero esta vez con lluvia o sin ella había que sacar un video, y aquí esta!

En K-2 senior nuestro objetivo era poner contra las cuerdas a los favoritos, el K-2 del Vilaboa Brais y Palmas, pero no dimos la talla, ellos cumplieron sobradamente con su papel y ganaron la prueba entrando solos por meta seguidos del K-2 de los hermanos del Teso, de Zamora.

Marcamos casi toda la primera vuelta y el porteo, pero pronto nos dimos cuenta de que no iba ser nuestro día, cuando se nos escaparon los dos primeros hicimos lo que pudimos por salvar la medalla. Quedan pocas semanas para el Campeonato de España de maratón en Pontevedra y allí ya no se puede fallar!

Este puente de Mayo que se avecina pinta completito, el viernes la jira en Trasona, un 5.000 solo de K-2, y el sábado el Cto. de Asturias de Travesías en Navia. Dos regatas en las que repetiré el K-2 con mi hermano, a ver si entre olas y tirones se acaba de acoplar la embarcación!

PD: Enhorabuena a Lucas, el cadete de mi club (Los Cuervos de Pravia) que se ganó el oro en esta Copa de España gracias a los consejos y las voces de Parga el año anterior y no se olvido de ello al entrar por meta.

Meta k-1 cadete