domingo, 12 de abril de 2015

Colindres

No tenía pensado actualizar nada de este fin de semana tampoco ya que estaba de descanso del rollo social-media este... hasta la Copa de España de 1000m (próximo sábado).

Pero ayer competimos en Colindres y la organización se merece que se diga algo a su favor. Desde el inicio de la regata con los pequeños hasta la entrega de premios, pronto y sin hacernos esperar y pasando por el tío que comentaba las regatas que las animaba bastante, todo estuvo muy bien hecho.




En la prueba que competí yo en K-2 estaban de favoritos Walter y Fiuza que cumplieron con su condición. 
Nosotros salimos marcando la carrera y fuimos "mandando" hasta que Walter y Fiuza se nos escaparon en una ciaboga al empezar la segunda vuelta, fue todo una confusión, yo le decía a Walter: "Espera que yo tan rápido no puedo!" pero él necio tirando y tirando pues claro, nos quedamos todos. (no me debió oír).


1ª vuelta




 Después de eso nos juntamos nosotros, la K-2 de Luis Amado & Kiko, Marco & David, Cangas & Otero y Polledin & Castañon, llevamos la carrera entre los de ribadesella y nosotros y al final en un sprint apretadisimo nos colamos segundos dejando a Luis Amado y a Kiko terceros.


2ª vuelta




Sprint final



Para la Copa de España de 1000 ya vuelve PonteAola con un buen video, pero no solo iré a grabar, también voy a probar suerte en el K-2 y en el K-4!


@GuilleVogn, en la ola a las 9:00