miércoles, 1 de abril de 2015

APUNTANDO ALTO

Superada la resaca del Campeonato de España de Invierno toca marcarse otro objetivo, hay muchas regatas de aquí a final de temporada pero el próximo objetivo de PonteAola es el Campeonato de España de maratón, empieza lo bueno de verdad!

CTO. ESP. MARATON 2014. 6º PUESTO


Y cual es el objetivo?? PODIUM en K-2 Senior, hay que marcarse objetivos con miga, y hacer podium en un Campeonato de España de maratón me parece que tiene bastante (para mi, seguro que para Ivan Alonso o Merchan es un mero tramite).

Además para esta cita tan importante me voy a subir en K-2 con un compañero “nuevo”, va ser uno de estos 3… :

1. El record-man del Sella.

2. Un dos veces campeón de España de maratón.

3. Un campeón de Cantabria de maratón.

Sea como sea la prueba de fuego de cara al Campeonato de España de maratón va ser en Merida, una Copa de España de media maratón donde esperamos que se anime a ir la gente para poder medirnos con ellos.

Os dejo el video del año pasado para entrar en calor





Y hablando de maratones, este fin de semana es en Ribadesella el Cto. de Asturias de maratón, con sus porteos por una playa que odio a muerte (para correr), va ser casi la primera vez en la temporada que este más de hora y media sentado en la piragua y no sé como voy a responder. Aún con todo saldré en K-2 con mi hermano a intentar molestar un poco hasta que se me acaben las fuerzas.

Ayer entrenando en San Esteban hicimos 5 porteos en playa y caímos en 3, nos ha pillado un poco justos de preparación este maratón!

@GuilleVogn, en la ola a las 16:45