domingo, 29 de marzo de 2015

SELLA 1994



Hoy toca reliquia!! El Descenso Internacional del Sella del año 1994, el Sella de la niebla y si no me equivoco el primer Sella con los cepos en el sistema de salida.

Hace algunos años ya cuando era yo un cadete paquete (ahora por lo menos ya no soy cadete) vino a entrenar por mi club de entonces (el Náutico Ensidesa) un tío muy simpático que estaba como una cabra, con un k1 que se caía a cachos. Aún así el tío era duro de cojones y le daba caña a Polledin en todos los entrenos. Vaya que era una bestia. Era Luis Medrano, "Kimi".





Resulta que un tiempo después me entere de que el tío del K1 hecho una mierda había ganado el Sella en el año 1994 con Villalobos en K-2, menudo figura.

El año 94 parece que queda muy lejos, pero que va, aquí el amigo Kimi sigue desde entonces dando guerra, no penséis que ya no da la talla. La última vez que lo vi fue hace una semana en Sevilla donde me dio el dvd del Sella para que lo subiera a Youtube.

Del video poco que decir, es un Sella que hay que verlo, no he cortado nada por que esta bien escuchar lo que dicen los del micrófono  aunque meten la pata unas cuantas veces confundiendo a Villalobos y Medrano con los Portugueses.

Una pena la niebla que hubo y que no permitió seguir la prueba hasta bien avanzada la carrera, os vais a dar cuenta de que la salida no aparece en el video y es que no venia en la grabación.

Pues nada, a ver el Sella, cultura general!!





@Guillevogn, en la ola a las 12:00