martes, 17 de marzo de 2015

Rumbo al Cto. de España ¡Sevilla!

Cto. España Invierno 2014


Quedan cuatro días para enfrentarnos al objetivo del invierno, el Cto. de España de fondo en Sevilla, esperemos que el tiempo acompañe este fin de semana!

Tiempo a batir en el 2.000m --> 8 min 0 seg
Puesto a batir en el 5.000m  --> 20º

No se que veo más complicado, si el tiempo o el puesto, se que del tiempo estoy cerca pero cada segundo es un mundo, y eso contando que nos encontremos la pista en buenas condiciones. El puesto del 5.000m ya va ser otro cantar, además de esforzarme tendré que encomendarme a las buenas decisiones en carrera, espero no cometer muchos errores. La cosa esta jodida pero se puede conseguir!


Estas dos últimas semanas (que han sido bastante duras) he aprovechado para probar bien la nueva línea de ropa deportiva de Mazcatu, que ha sacado una clase de térmicas y licras centradas en nuestro deporte. Yo hacia mucho tiempo que no encontraba una térmica tan cómoda. Las vais a poder ver en Sevilla ya que tendrán allí un stand con sus mejores productos.




...Y las actualizaciones de PonteAola este fin de semana que??
No os preocupéis que tengo un plan!! Lamentablemente no os voy a poder deleitar con ningún video hasta que vuelva a casa con mis 100 megas de Internet, eso es así, pero tengo pensando subir una actualización en la página cada día, viernes, sábado y domingo, escrita y si el móvil me lo permite, con alguna foto.

En este campeonato voy a competir con el Tevatron Elite de máxima calidad de pista (Carbono vacío) con el que llevo todo el invierno, para mi un K-1 comodísimo y que estará expuesto en el stand de AdrioKayaks con un precio de 1.400€. Si alguien tiene interés en él, o en probarlo solo tiene que preguntar por mi en el stand.