lunes, 2 de marzo de 2015

El regional de invierno en el punto de mira



Este año tenía un objetivo marcado para el Cto. de España de invierno en Sevilla, 8'0'' en el 2.000m y 20 primeros en el 5.000, pues el objetivo sigue estando ahí lo que pasa que desde Enero no nos coincidió un solo día de calma en el pantano para poder tomar tiempos en condiciones.

Curiosamente hoy llegué a entrenar un poco tarde y me encontré Trasona con tan poca gente como viento, encima el domingo había descansado todo el día y me encontraba con ganas, era el momento! Así que salí al agua, calenté bien y me cronometré un 2.000m con ciaboga, de punta a punta del campo de regatas.

8 min 20 seg


La parte resaltada es la del 2.000m


Ahora para Sevilla descontar la ciaboga y hacer números, 10s menos sin ciaboga? Aún no llegamos a los 8' 00'' del objetivo y cada vez queda menos. Esperemos que estas semanas de calidad que vienen por delante nos permitan ir al nacional con opciones de cumplir!

De momento el Cto. de Asturias de Invierno es este fin de semana y es donde hay que centrar las miras ahora. El año pasado conseguí un bronce en un apretado sprint con Rafa Carril y este año va estar complicado repetirlo, pero vamos a salir a intentarlo!!




@GuilleVogn, en la ola a las 23:00