sábado, 7 de marzo de 2015

Cto. Asturias Invierno - Contrarreloj 2.000 m




Menos mal que en Asturias ya nos conocemos todos y la mayoría nos tomamos los tiempos, o nos los tomó algún compañero, porque ponerse en manos de los árbitros (o de los responsables de tomar los tiempos) en Asturias es como poner a un borracho a vigilar una cervecería... En fin, bastantes tiempos mal tomados, del orden de 15'' menos... después de bastantes quejas sacaron una lista modificada, cambiaron algún tiempo que era exagerado lo mal tomado que estaba pero otros cuantos se quedaron como estaban. Bueno de risa, suma y sigue...

Ganó el 2.000m Javi Hernanz con 7' 45''.

Por suerte mi tiempo esta bien, ya que concuerda con el que me tomaron los compañeros y yo mismo.

Mi tiempo: 8' 11''. Me salió bastante bien la contrarreloj, llegué con fuerza al final para hacer los últimos 200m sobre 15 - 15'5 Km/h y parar el crono más o menos donde tenía pensado.

últimos metros


Se puede llegar a Sevilla en 8' 00'' pero tendré que sufrirlo mucho, bueno nada que no supiera ya!

Mañana la gran final de 5.000m, el objetivo es pelear con el grupo de cabeza hasta el final, seguramente me ganen unos cuantos, pero que me ganen en el agua, no antes de salir a remar!





@GuilleVogn, en la ola a las 16:15