domingo, 22 de marzo de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO



Al final puesto 27 en la final sobre 5.000m, mismo puesto que el año pasado pero esta vez debamos para más. Una salida donde no encontré mi lugar y gente mucho más rápida que yo me hicieron llegar a la ciaboga del 3.000m muy retrasado sobre el 40, a partir de ahí solo había una opción que era tirar como un burro, llevaba enganchado a la ola a Rafa Carril pero me encontraba muy bien y no le deje marcar muchos metros. A falta de 1.000m enganche con Milin Llamedo, pero  no iba él con buen cuerpo así que me tocó seguir a mi ritmo marcando.

Una carrera un poco accidentada en algunas ciabogas en las que me quede muy frenado y se me escaparon algunos grupos que tenía cerca, pero nada de lo que quejarse, así es una final de 5.000m con los 70 mejores de España.

El video del Campeonato lo subiré mañana por que ahora mismo estoy en el coche camino a casa, actualizando casi online!!

Ahora semana de relax y comer donuts que me la he ganado a pulso!