sábado, 21 de marzo de 2015

8 MINUTOS 0 SEGUNDOS


Con Rafa Carril justo antes de salir!!


8 minutos 0 segundos. Puesto 49. Cumplí mi objetivo, es más, lo clavé.

Las condiciones del 2.000m fueron bastante buenas, soplaba brisilla a favor que ayuda pero no molesta, aunque también estaba el agua bastante movida los primeros 500m, pero bueno al final una cosa se compensaría con la otra.

Mi 2.000m muy duro, salió un tal Pol Busquets que me llevo con la cuerda al cuello los 2 kilometros, me dijeron que el chaval venia de remar un selectivo de mil metros y con razón, al final me clavo 6 segundos.

Así de jodido acabé en la contrarreloj



Yo fui todo el tiempo a tope intentando seguirle el ritmo, iba prácticamente al corte, no había maquinaria para más y al final acabé segundo de mi serie por detrás de Pol y delante por poco de Roberto Lechuga.

La nota negativa del día, por que no decirlo, la gente que como siempre se salto un poco las normas y bajo descaradamente dándose relevos cada 500m. Da igual que en la reunión previa dijeran que había jueces de recorrido y que era motivo de descalificación, eso para los "buenos" no vale... En fin si tenían que hacer el 2.000m con ayuda será porque no daban la talla no?? ;) (Seguro que con este párrafo me  gano nuevos "amigos", pero si alguno se da por aludido... jeje) 

Así que hasta el momento muy contento, mañana será otro día y habrá que dar mucha guerra por que parece que hay bastante nivel!!


Aproveche que estaba por la Cartuja la campeona Viktoria Schwarz para hacerme alguna foto con ella claro!


PD: Vaya máquina el Cubelos con 7:26, esti chaval va estar a la altura en Brasil, voy tener que darle una pegatina de PonteAola!!

@Guillevogn, en la ola a las 20:50