lunes, 2 de febrero de 2015

Temporal en Asturias!

video


No es que pase de actualizar!! o que no tenga nada de tiempo!! Que bueno tiempo no es que tenga mucho, pero un hueco para PonteAola siempre hay... el caso es que siempre que pienso en grabar un video me encuentro en una situación como la del video.

Según parece esta semana en Asturias nos toca pagar por nuestros praos verdes con viento y mucha lluvia, lo de la lluvia lo asumo, pero el viento yo no lo encajo.

Aún así no queda otra que intentar salvar cada entreno, como os pasará a todos, ya estamos en época de meter ritmos de calidad y cada día bueno vale su peso en oro. En cuanto desaparezcan estos intempestivos vientos procuraremos hacer un control del 2.000m para ver donde nos encontramos y cuan cerca o lejos estoy de mi objetivo ( 8:00 minutos en el 2.000m de Sevilla). 

Esta semana, el domingo día 8 en Asturias "abrimos" la temporada con el campeonato de Asturias de piraguacross, en Ribadesella. Los hombres del tiempo dan 100% de lluvia toda la semana, nieve en ribadesella, cero grados y aunque no lo dijeron se leyó entre lineas: "una riada de la hostia". 

Ya en alguna ocasión esta regata coincidió con condiciones muy desfavorables y no la suspendieron hasta que todo los clubes estábamos allí  y nos habíamos metido el viaje, esperemos que esta vez hayan aprendido del pasado y si hay que suspenderla se suspenda con un poquito de antelación...


Pero a pesar de los malos días ya he podido meterle varios km a esta máquina de la foto, pocas piraguas he probado más cómodas que esta, tiene un sistema de doble cincha y un timón de gran sensibilidad que tendríais que probar, una maravilla, a ver si os animáis a comprobarlo!



@GuilleVogn, en la ola a las 19:30