sábado, 28 de febrero de 2015

Piragüa-Cross 2015



Pues no hay video del Piragua-cross, básicamente por que me quede en casa. Esta semana anduve algo tocado de la espalda y hoy cuando me levante seguía con molestias, y eso sumado a la dureza de la prueba me sirvió para tomar la decisión de no ir a remar, la semana que viene es el Cto. de Asturias de invierno y no merece la pena arriesgar.

Para el tema de la espalda, aunque seguro que con un domingo (mañana) de reposo se pasa, fui a visitar un par de veces a mi FisioQuirinal, que fueron de gran ayuda.

Hoy para no perder del todo el día fui a Trasona a rodar un poco, me tenía que haber quedado en casa porque no podía con la pala! Pero bueno, para compensaros un poco por el video que tenía que haber subido hoy del piragua cross os dejo este otro de RafaCarril que no tiene perdida, subir el volumen ;)