lunes, 23 de febrero de 2015

Memorial CNE




Como no podía ser de otra manera el Memorial se lleno de palistas con calidad, entre muchos destacaba la presencia de Pedro Vazquez y Pelayo Roza, campeones del mundo en K-4 el asado año. No solo destacaban si no que mucha gente daba por hecho que uno de los dos iba ganar la carrera, lo que pasa que llego un chaval del gaitero llamado Pablo Solares y los reventó a todos al sprint, así que el oro se fue para Villaviciosa esta vez.



A mi la carrera se me hizo rápida, larga, dura, cansada... todo a la vez. Aunque salí bien colocado no conseguí engancharme en el grupo de cabeza después de la primera ciaboga, la cosa estaba jodida, todo el mundo iba muy rápido no os penséis...

Después de esa ciaboga fue un típico 5.000m con bastante gente, tirones por aquí por allá, unos que se tocan un poco, otro que se abre, en fin, diversión! Aunque no conseguí ir colocado donde yo quería me gusto la carrera, y logré imponerme a mi hermano al sprint para volver a ser, como dice un tal Antonio Cuiñas, el mejor de mi casa al menos!


Esta fue la primera carrera de muchas esta temporada, la próxima este mismo sábado en ribadesella, el piraguacross, escenario que odio con toda mi alma para que mentir, pero donde tratare de hacerme con el podium en K-1, espero que venga mucha gente a ponérmelo difícil!





@GuilleVogn, en la ola a las 07:20