domingo, 8 de febrero de 2015

Cuatro entrenos duros para acabar la semana



Acabamos la semana por todo lo alto y medio muertos. En el video de 50s resumo los entrenos del viernes, sábado y domingo.

El viernes tuve la brillante idea de juntarme con Rafa Carril para hacer 5 series de 8' recuperando 2', marcabamos 4' cada uno a una media bastante constante de 14Km/h. (Lo siento Rafa por desvelar tus ritmos...) Para mi era un ritmo durillo de aguantar ya en la 4ª y en la 5ª serie, para Carril a saber, lo mismo iba sobrao!

El sábado por la mañana toco un 5.000m en línea que se llevo Polledin en un sprint corto y rápido, el que tuvo retuvo dicen, y dicen bien. He aprendido una lección, no esperes a ganar al sprint a alguien que sprinta más que tu!
Después de ese 5.000m en línea todavía hubo que sacrificarse un poco más y hacer 3x1000m a buen ritmo.

El sábado por la tarde me vi inspirado y fui otra vez al pantano con mi hermano que no había entrenado por la mañana, tocó reencontrarse con la distancia de 2.000m. Un par de ellos con ganas pero sin ir fuerte del todo. Como siempre a nuestro recorrido de boya a boya en el primero no me despegue de su ola y paramos el crono en 8:34.
En el segundo marcamos 500m cada uno y llegamos en 8:36. 

El domingo para acabar una semana dura nos montamos en K4, este año vamos intentar dar alguna que otra sorpresa... dimos vueltas al pantano hasta aburrirnos haciendo una pirámide de: (6'+8'+10'+12'+10'+8'+6') recuperando 2' entre cada una, a R2 alto, cuando nos quedaba solo la de 6' estábamos muertos de frío y hasta los cojones y nos fuimos a la ducha y después a tomar un caldo.


Alber que es un antisistema se pidió un bisolan....







@GuilleVogn, en a ola a las 21:00