lunes, 5 de enero de 2015

Ya huele a regata

Año nuevo, pala nueva, diseño nuevo! Para esta temporada he escogido una pala un pelin más grande, la temporada pasada (hasta Sevilla) remé con una brasa VI y este año voy a empuñar una Adrio I smin, lo equivalente a la brasa I smin para entendernos. Y como no podía ser de otra manera la pala viene a todo color!



Y digo que huele a regata por que el día 17 de Enero hay un control de 5.000m en línea en Trasona, primera "competición" del año donde ya vamos a poder ver quien sí y quien no.


En este mes de Enero caerá también algún que otro control de 2000m. Nosotros hacemos un recorrido con ciaboga, de punta a punta del campo de regatas ciabogando a una sola boya, con lo que nos sale un pelin más de 2000m (40m más) y entre eso y la ciaboga pues un tiempo un poco más alto, pero como siempre hacemos el mismo recorrido nos sirve de referencia.

En Diciembre hicimos un solo control de 2.000m, el día 27, nos tocó hacerlo con un viento un poco molesto (no me quejo más del viento que luego dicen que soy un excusitas como....)  pero ya pillaremos el pantano con mejores condiciones!

En resumen, paré el crono en 8'31'', y desde fuera me lo pararon en 8'33'', así que este es el tiempo oficial, yo pongo el crono 10s antes para que no me moleste en la salida y luego tengo que andar descontando.

Os dejo la gráfica del pulso y los datos del GPS!
El bajón en la velocidad corresponde a la ciaboga.


El que esta resaltado es el 2.000m en contrarreloj.


Ahora que acaban las navidades toca ponerse las pilas otra vez y hacer un buen mes de Enero para intentar parar el crono en 8' (en línea recta) y colarnos en el Cto. de España entre los 20 primeros.

Y subir un video si! tengo que grabar lo sé, es que el frío hace daño, pero pronto habrá video, pronto!


La foto es del control de 2.000m, y por si alguien se pregunta por que no voy con mi Sipre, es por que  el nuevo Tevatron Elite esta en camino (los reyes que llegan con retraso).





@GuilleVogn, en la ola a las 21:30