domingo, 11 de enero de 2015

Simulacro de Piraguacros




Pues toco hacer un amago de piraguacross, las condiciones durillas, entre los 3 grados y las olas que entraban del mar la cosa estaba muy fea, y entre que la cosa estaba fea y que yo no podía más solo aguante 2 vueltas de las 5 que eran. Yo lo intenté, di una palada detrás de otra pero que va, no me movía!

Jonas, otro de nuestros fotógrafos oficiales... somos un club con clase ;)


De tarde en las apacibles aguas del pantano de trasona ya fue otra historia, ahí si estaba yo en mi salsa y pude arreglar un poco el día. 

Espero que este sábado que se acerca me encuentre bien porque seguro que el control de 5.000 se pone duro duro. Ojalá venga bastante gente que esta muy bien para medirse, aunque siempre hay mucho miedo y mucha gente a la que le gusta "guardar sus cartas", a los Cuervos de Pravia lo que nos gusta es competir y vamos con todo el equipo!


Muerto de frío





@GuilleVogn, en la ola a las 19:15