domingo, 18 de enero de 2015

Control de 5.000m




Salir no me salió muy bien el control para que mentir, por una cosa o por otra no llegue a meta donde quería llegar, pero después de analizar la regata fríamente he llegado a la solución perfecta: entrenar un poco más y esperar a que la siguiente salga mejor!



Aunque viendo que en esta me arrancaron el gps de un palazo no creo que la siguiente pueda ser ya peor, al menos para mi bolsillo.

La carrera fue muy lenta, íbamos todo el tiempo parados y en cada ciaboga alguien pegaba un tirón. que fue lo que le dio algo de vidilla al 5.000m. 
Al final la regata la gano mi hermano Daniel (Cuervos de Pravia) al sprint con Javi (Club de mar), completo el podium Fiuza (RGCC), este último se presentaba como favorito ya que es el vigente subcampeón del mundo de maratón y campeón del Sella, pero parece que esta en plena pretemporada ahora mismo, o de descanso, el caso es que no se le vio muy en forma pero bueno lo cierto es que a la hora de la verdad siempre cumple.






@GuilleVogn, en la ola a las 21:00