sábado, 27 de diciembre de 2014

Rafa Carril imagen comercial para 2015

Sorpresa enorme la que me acabo de llevar mientras me preparaba para ir a correr la San Silvestre de Pravia, como siempre en día de competición me levanto un poco antes y miro cosas por internet mientras mi cuerpo asimila que ya no puede seguir durmiendo y que va tener que sufrir como un perro en el agua ( asfalto en este caso). 
El caso es que cuando entré en Marca vi una noticia sobre piragüismo, en un enlace en pequeño por su puesto, pero para una vez que se dignan a mencionarnos no lo iba pasar por alto!

La noticia habla de Rafa Carril, hice una captura de pantalla por que me pareció interesantísimo y por que ademas así me saco un nuevo post de la manga, que últimamente ando escaso de tiempo para actualizar, aquí os la dejo:




Como además hace poco que entrevisté a Carril me vi con la confianza suficiente para llamarle y preguntarle, resulta que si es verdad que no puede contar mucho más de lo que sale en la noticia y que anda algo acojonado porque cree que han subido a internet algunos videos del rodaje del anuncio y no sabe si le traerá problemas.



@GuilleVogn, en la ola a las 8:52