sábado, 6 de diciembre de 2014

Control 5.000m



Saldamos la mañana con 14 Km y dos 5.000m en línea, el primero de ellos, el del video era el que contaba.

A falta de mi hermano en el control nos disputamos la victoria entre el entrenador (Polledin) y yo, el tercer puesto se lo adjudico "el mejor en su estilo" (Alber) por delante de su primero Dani Viloria, que aunque sea una eminencia en el SurfSki se ve que sin olas no rinde igual de bien.

Unos cuantos relevos, unos cuantos tirones y al final el sprint me lo lleve yo por delante de mi entrenador, igual no quiso adelantarme para ir corrigiéndome la técnica eso no lo sé...;)


Unos pocos del Club


Ya queda poco para el primer control de 2.000m, y si las condiciones nos lo permiten tendremos una primera referencia de donde estamos y lo cerca, o más bien lo lejos que estamos del objetivo.




@Guillevogn, en la ola a las 20:50