domingo, 2 de noviembre de 2014

Primeros kilometros de agua



Y tengo que poner "primeros" kilometros entre comillas por que los hay dentro del club que ya llevan algún que otro kilometro, yo entre ellos, pero oficialmente fue ayer sábado nuestro primer día de agua.




Saldamos este día con 24Km, 14 por la mañana y 10 por la tarde, hoy domingo no será tan duro, solo toca sufrir el río por la mañana.

Todo este mes de Octubre ha sido de darle caña al gym y a la carrera, pronto tendremos un control de 5.000m corriendo y podré mostraros nuestros tiempos sobre el asfalto.

En cuanto al gym, realizamos un control de Fuerza-Resistencia, tipo circuito de (30''trabajando /30'' descansado) y voy a airear mis resultados, según el orden en el que se hicieron los ejercicios:

1º- Barras (dominadas): 21
2º- Abdominales: 29
3º- Fondos: 37
4º- Espalderas: 12
5º- Saltos(40cm): 60
6º- Dorsal(40kg): 21
7º- Press (40kg): 32 

Ya ya... no son grandes números, pero es que para hacerlo mejor hay que estar más fuerte... Pero con entrenos duros iremos mejorando algo los resultados!

Además en este primer entreno en el río he podido por fin estrenar mi nuevo K1 Sipre de ríos, de kevlar&carbono y con un diseño excepcional, cero quejas con él!







Y hablando del Sipre, estos últimos días he creado una página de Facebook que se llama Sipre España, para publicar sus noticias, sus fotos y sus productos, no dejéis de echarle un ojo!



https://www.facebook.com/siprespain



Gracias a Jonas por las fotos... o a Gemma por convencer a Jonas!




@Guillevogn, en la ola a las 13:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.