sábado, 15 de noviembre de 2014

Entrevista con "Milin" Llamedo





Emilio Llamedo ha sido el piragüista reclamado para la tercera entrevista PonteAola, aunque el 4 veces campeón de España de invierno me vendió caro su tiempo y me obligo a entrenar con él y con el campeón olímpico Carlos Pérez (Perucho) a cambio de responder a mis preguntas.

Mucho dolor y cansancio es lo que saqué de los 15 km que conseguí hacer "a su lado".

Así que con lo que me costo ya estáis viendo la entrevista hasta el último segundo!






@GuilleVogn, en la ola a las 18:45

8 comentarios:

  1. Una pena que no se os oiga bien, pero, una buena entrevista a un excelente campeón!!

    P.D: Es "aunque" y no "aún que".

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Touché. Prueba a subir bienal volumen, yo la he escuchado en Youtube desde mi ordenador y la oigo bien, "aunque" (no la volveré a fallar) el audio no sea nada del otro mundo ciertamente!

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos fenomenos junos!!! comento, pero autoexcluyo del sorteo de la termica ;-)

    ResponderEliminar
  4. muy buena entrevista...!!! VIVA EL PIRAGÜISMO ASTURIANO :)

    ResponderEliminar
  5. El 2015 será tu año. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Sigo vuestro blog, muy bueno y muy buena las entrevistas.
    Enhorabuena, siento envidia sana, de mi época de piragüista.

    ResponderEliminar
  7. Como dije en el comentario de la primera entrevista, creo que es una bonita iniciativa y además de poder conocer más a los entrevistados, las entrevistas son amenas y entretenidas.

    En esta entrevista continuas subiendo el listón con el mejor piragüista de medio fondo del piragüismo español al cual le deseo que continúe con ilusión.

    Y como pone el animalillo ese que aparece en el margen izquierdo de la web, un blog se alimenta de tus comentarios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.