sábado, 29 de noviembre de 2014

Entreno semanal

Hoy voy a chivarme un poco de mis entrenos, con el permiso del entrenador. Son mis entrenos y los del Club entero, aunque los que enseño están un poco modificados para adaptarlos a mi horario laboral.

Además he de decir que esta ha sido una semana un poco atípica debido al entreno que esta por llegar mañana domingo, normalmente emplearía el domingo en hacer agua y carrera pero en esta ocasión voy a probar la bici de montaña con unos compañeros de club, va ser mi primera vez y seguro que me va doler, es más solo me han prometido sufrimiento y dolor con lo que no tengo claro por que tengo ganas de hacerlo.

Lo bueno es que si la lluvia nos lo permite espero sacar un buen video para el blog.




Poco a poco durante el mes de Diciembre las series irán subiendo de intensidad, hasta que empiecen a picar mucho, por que acercarse al objetivo de 8' en el 2.000m no va ser fácil.




@GuilleVogn,  en la ola a las 17:25