lunes, 11 de agosto de 2014

VERGÜENZA EN EL K-4 DE RIBADESELLA

Lamentable, es la mejor palabra con la que se puede describir la regata internacional de K-4 de Ribadesella. 

En plena salida se comunica a los palistas que como no hay K-4 para todos se realizará la prueba en dos salidas, repartiendo a la gente a sorteo, con lo que ello conlleva; que en una se formen grupos mejores que en la otra, que la marea en la segunda salida este una hora más baja, que haya más o menos corriente. Con todo esto el podium de la prueba se decide como no por tiempos, a contrarreloj vaya. A contrarreloj con unas condiciones de una prueba a otra totalmente distantes, lamentable. 

La cosa es, quien tomo esta decisión? El CODIS, con el "Gran" Modino al frente? Alguien del Club de Ribadesella, encargados de organizar la prueba? No lo sé, y dudo que vaya a dar la cara el que tomo la decision, por que es penoso.

Con todo el K-4 senior de Los Cuervos que habíamos ido a buscar allí una medalla nos plantamos y no remamos, nos fuimos para casa, cosa que en mi opinion tenia que haber hecho mucha gente, lo que no puede ser es que se roan de los piragüistas y no sed igual, que traguemos con todo, así nos luce el pelo, para el año que viene nos la jugaran otra vez por que total, como remamos igual aun que sea a regañadientes...

6 comentarios:

  1. Si es como lo cuentas hicisteis más que bien y tienes toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Para los espectadores tampoco es bueno, porque se pierde espectacularidad, se hace muy largo, no sabes el resultado... Podría haber sido una gran regata.

    ResponderEliminar
  3. El codis se esta luciendo este año

    ResponderEliminar
  4. Las k4 las piden a los clubs,no pagan premios d años anteriores,lees el periódico y no hay más q patrocinadores pero aún así cobran inscripciónes del sella....... Y aportan menos q cualquier otra regata de pueblo ni una botella de agua.menuda organización...y todavía vais a hacerles la fiesta????

    ResponderEliminar
  5. ¡Llamedoooooooooo, vuelve!!!

    ResponderEliminar
  6. Si es asi, LA-MEN-TA-BLE. Tan dificil es hacer un recuento de K-4 disponibles y por orden de inscripcion se asignan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.