miércoles, 13 de agosto de 2014

SELLA 2014, 10º PUESTO




Al fin la actualización del Sella 2014!! Tarde un poco si... pero es que no di a basto esta semana y no tuve casi tiempo para ello, pero aquí esta.

Nuestro objetivo era meternos entre los 10 primeros, desde nuestro último puesto como cabezas de serie teníamos ciertas dudas sobre si lo conseguiríamos o no, para que mentir. Sin embargo una buena salida, muy muy limpia nos llevo a pasar por remolina ya en el ansiado top ten. 


En pleno descenso


Tiramos mucho los primeros minutos de competición para llegar a enclanchar con las K-2 de alante y después lo pagamos. Fue un descenso raro, no conseguimos encontrar un buen ritmo en ningún momento pero aún así aprovechamos nuestras oportunidades, como la que nos brindo la K-2 de Cabañin y Alex Cobos, que en uno de nuestros momentos de debilidad apareció para llevarnos a ola a un gran ritmo hasta prácticamente la meta, donde hicieron valer su superioridad y nos ganaron entrando ellos novenos.


Con Cabañin & Alex y los Hrns. del Teso


Por lo demás se habla mucho en el video, así que no escribo mucho más. Como todos los sellas fue un gran descenso, este año solo empañado por la desastrosa decisión de prohibir la acampada en Llovio y de llevar la entrega de trofeos a Ribadesella, ojalá el año que vienen se acuerden de lo mal que sentó y salió, y recapaciten.




Esta semana después del sella esta siendo ajetreada en cuanto a competiciones, de ahí que tarde en actualizar. Del K-4 de Ribadesella ya hable en la entrada anterior... y mejor no hablar más por ahora.


K-4 de Cuervos de Pravia


Ayer Martes competi en K-2 con mi hermano en la ría de Avilés, donde conseguimos imponernos a los ingleses y a los gorilas de Candas( Agustin y Castañon) al sprint.


Meta


Mañana Jueves toca viajar a Palencia para competir en K-2 en Velilla del río Carrión y al día siguiente en el Pisuerga, regatas que también remaré con mi hermano.

Y por fin cerraremos la semana el Domingo, con la regata de casa, la de mi club, el descenso del Narcea, donde volveré a montar en K-2 con Alberto, yendo él a los mandos para intentar ganar, que es lo mínimo que nos pediría Parga para una ocasión así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.