sábado, 16 de agosto de 2014

Oro en Velilla, oro en el Pisuerga



Y van 3 de 3 esta semana, la primera fue el martes en Avilés y después vinieron Velilla y el Pisuerga. En Velilla dominamos bien la carrera aun que no impusimos un ritmo fuerte en ningún momento, guardamos todo lo que pudimos para el sprint que se nos dio bien y entramos por meta con una clara ventaja.



Velilla del río Carrión

Al día siguiente fue el 50 aniversario del descenso del Pisuerga, en Alar del Rey, en esta regata la salida siempre es un caos y no nos pillo en la mejor posición, así que tardamos un poco en alcanzar la cabeza, pero una vez llegamos pasamos a marcar y aprovechamos la ventaja de "saltar" primeros por una de las presas para escaparnos y llegar a la meta en solitario.

Pisuerga, Alar del Rey
De momento llevamos una semana perfecta, mañana tocará dar la caea en el Narcea, regata que organizan los Cuervos de Pravia, mi Club. En esta volveré al K-2 con Alber dejándole a él los mandos, intentaremos poner el mejor broche final a esta semana con otra victoria aun que sabemos que hay K-2 potentes que también van pensando en ganar.


PD: Desde Ponte a ola vamos a aprovechar para felicitar a www.daniduran.tk que cumple por estas fechas su décimo aniversario ( 2004-2014 ). Y además nos a obsequiado con una de sus camisetas edición limitada!

K2 PonteAola con Dani Duran

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.