miércoles, 6 de agosto de 2014

Cabeza de serie en el Sella 2014



Objetivo cumplido, hoy fuimos a Arriondas para disputar el control que otorgaba plaza como cabezas de serie el sábado en el 78 Descenso Internacional del Sella.


Alber y Yo post-carrera


El Codis saco a juego dos plazas para el K-2 y una la queríamos nosotros, salimos bien y nos escapamos desde el principio, rompiendo el grupo antes de que se formara como teníamos pensando. 
Más alante ya en solitario nos alcanzaron Borja & Pedro de Los Rápidos y a partir de ahí una carrera tranquila.

El primer puesto nos lo llevamos nosotros en un sprint "ligerito", daba la sensación de que ninguno queríamos sprinter al 100% pero los dos queríamos entrar delante, al final se decanto a nuestro favor por media proa.


Sprint final


Cabeza de serie para ellos y para nosotros, mañana el sorteo dictará suerte, la sentencia la dictará el río! Nuestro objetivo es colarnos entre los 10 mejores del descenso, a ver si hay surte!!!



Además el sábado al acabar la carrera estaremos en Llovio descansando como todos los años, estará allí también mi Sipre en venta por 900€ por si alguien quiere echarle un ojo. Y si alguien quiere alguna pegatina de www.ponteaola.com, será el momento de pedirlas!!


Sipre Tevatron Elite

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.