viernes, 18 de julio de 2014

Viaje a Valladolid y Sanabria

Nuestra piragua de tierra
El sábado tempranito partimos a Valladolid para competir en K-4, y al día siguiente en el ya clásico lago de Sanabria, donde me subiré en K-2 y en K-4.

Hay novedades!
Dada la ausencia de mi compañero Alberto por motivos laborales, nos vimos necesitados de reclutar a un tripulante para el K-4 en el que también vamos Pepo, mi hermano Dani y Yo. El "afortunado" fue nuestro preciado juvenil, Dani Menendez, que viene de competir en el Campeonato de Europa Junior y vamos a darle su bautismo como Senior siendo tan solo Junior de primer año.


Dani Menendez, el encargado de
arrancar el K-4 este finde de semana


La otra novedad esta sentada detrás de mi en el K-2, pero voy a recurrir al ocultismo y no voy a decir quien es, lo dejo en el aire!




@Guillevogn, en la ola a las 23:00




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.