lunes, 21 de julio de 2014

VALLADOLID Y SANABRIA INTERNACIONALES



Empezaré por Sanabria que es lo que más reciente tengo en la cabeza, en concreto el K-4, nuestro K-4 de hace más de 25 años que fue a dar la sorpresa y vaya si la dio!


senior y juveniles de los Cuervos

Colocándonos en la lucha por la plata ya desde la salida, solo el indeseable accidente del timón clavado en el casco en la penúltima ciaboga consiguió alejarnos de las medallas, eran nuestras.

En el K-2, el compañero sorpresa que tuve esta vez fue mi hermano, nos salió una carrera bastante buena y cómoda, en cabeza desde el minuto uno, marcando casi toda la segunda vuelta junto a los gallegos del Vilaboa, los Hmns. del Teso y los campeones del mundo (Merchan e Ivan). 

Salvando estos últimos a los que veíamos un pelin muy imposible de ganar, íbamos con la mentalidad de imponernos al resto en el sprint, pero una última ciaboga bastante apretada nos dejo algo retrasados, ventaja que aprovecharon bien los del Teso para mercar la plata, dejando para nosotros el bronce y quedandose los chicos del Vilaboa a las puertas del podium. No hace falta decir quien se llevo el oro no?












En valladolid hicimos una gran carrera en k-4, desde el primer momento aguantando en el grupo de cabeza peleando por una medalla que finalmente se nos escapo cuando el k-4 de Cuenca nos gano la partida a pocos metros de la meta, íbamos bastante igualados y ellos fueron un poco mejores en el momento justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.