viernes, 4 de julio de 2014

Cto. de Asturias de pista

Mañana toca pista en Trasona! se espera bastante nivel con algún que otro mundialista... espero sacar un buen video tipo el de la Copa de España de 1000 m.

Ni que decir tiene que vamos a pelear la medalla en K-2 Alberto y Yo, pero lo haremos solo en el 1.000m y en el 500m.

La otra disciplina donde queremos pelear una medalla es en el K-4!


Y estos somos los tripulantes, empezando por detrás mi hermano Dani, después Pepo (él encargado de mantener el k4 recto), justo a mi espalda Alber y Yo marcando.

Hemos salido 3 veces esta semana y las sensaciones no son malas, esperemos tener un buen día!

Y como no me he reservado una prueba para sacar a relucir mi Tevatrón Elite de Sipre, va ser el K-1 200 m, rápido rápido..




@Guillevogn, en la ola a las 23:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.