domingo, 6 de julio de 2014

Campeonato de Asturias, pista



Estas son las medallas que tanto nos costo obtener, después de perder dos bronces por la mínima el sábado ya nos estaba entrando el miedo, pero al final ahí están.
Plata K2 500m y Bronce K-4 500m


El sábado por la mañana competimos en el 1000m, en K-2 entramos quintos con 3'32'', muy cerca del podium y en K-4 1000 nos limpiaron la medalla en los últimos metros dejándonos con un cuarto puesto.

Por la tarde tocó pelear en la distancia más corta, el 200m. En K-1 me revolví como pude para entrar en la final A y sacar un séptimo en un final bastante justo. Y en K-2 nos volvíamos a quedar con la miel en los labios consiguiendo otro cuarto puesto, estábamos rondando la medalla.

Y fue el domingo cuando con el 500m dimos la sorpresa en el K-2, colandonos entre Borja Prieto & Miguel Gallo y Javi & Nacho, haciéndonos con una plata a la que nadie le había puesto nuestro nombre.


Podium K-2 500m

La última prueba del día fue en K-4, mi hermano Dani, Alber, Pepo y Yo, a estas alturas ya íbamos justos de todo pero rebañamos el tarro y conseguimos un buen bronce para dedicárselo bigote incluido a nuestro entrenador.






Os dejo también un video del K-1 Sipre con el que competí en 200m





@Guillevogn, en la ola a las 21:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.